Por incapacidad manifiesta
Vecino. Informacion.

Los nitritos se han disparado, ¿quién los parará?¿La culpa? Una avería. ¿Cuántas van ya? ¿Estamos condenados a sufrir una y otra vez esta circunstancia? Si es así, ¿hasta cuándo? No mienta más el Ayuntamiento. Sea sincero. Diga que el problema les supera. Que son incapaces de afrontar radicalmente este conflicto.
Dejen ya de disculparse. No son culpables de nada. Solo de su cinismo y de su verborrea. Acepten dignamente que son unos inútiles en este asunto. No tengan reparo en aceptarlo. Les vamos a creer firmemente.
Son muchas veces las que llevan cometiendo la misma fechoría y la de hacernos creer que alguna vez van a solucionar el problema. ¿Cómo van a solucionarlo si no hacen absolutamente nada excepto blablababa? No gasten más palabras.
Acepten que el problema les supera. No tenga miedo. Díganlo en voz alta: “¡Hasta aquí hemos llegado!. Abandonamos. Dimitimos en bloque hasta que la Suma Autoridad dé soluciones al conflicto”. Nadie se lo reprochará. Han demostrado con creces que el nitrito les supera. Atrévanse a ser dignos del cargo que ostentan. Se les recordará por su valentía. Y no sufran por ello.
La ciudadanía reconocerá su gesto democrático y por el favor hecho al pueblo con su dimisión. Habrá sido lo mejor que hayan hecho en toda la legislatura actual, dimitir. Seguro que, si lo hacen, se acelerará con creces la solución al conflicto de los nitritos y sus derivados. No lo duden. Apresúrense y váyanse. Sólo los nitritos les echarán en falta.