Tomando nota

Vecino. Informacion.

Tomando nota

Tenía la idea, no sé dónde la he pillado, que los partidos políticos tenían la constitucional misión de hacer todos los posibles para mejorar la vida de la ciudadanía, que es quien elige a dichos partidos. Pero resulta que va el Gobierno y presenta en el Congreso unos Decretos de “mejora social”, como la actualización de las pensiones o las ayudas al transporte, y no te jode que aparecen los del PP y los de Junts, y votan en contra de dichos decretos en el Parlamento, dejando a medio país en la más absoluta de las tristezas, provocando un “dolor social” en las gentes más necesitadas o vulnerables..

Con harta frecuencia se dice que los partidos y los políticos son iguales y que no se diferencian nada entre sí. He aquí una anécdota que muestra y demuestra que en ocasiones ocurre el milagro mostrando que los partidos políticos no se parecen en nada.

Ahora sólo falta que los partidos que han apoyado esos Decretos no se limiten a acusar al PP y a los de Junts diciendo que son unos impresentables y que utilizan a la ciudadanía como escudos humanos o rehenes. No se esfuercen. Ya lo sabemos hace mucho tiempo.

Lo que importa es que sin tardar lo más mínimo se activen los recursos legales y constitucionales para recuperar las medidas del Decreto fallido y las apliquen sin trampa ni cartón. Y que memoricen lo sucedido para cuando lleguen las próximas elecciones.

El apuntador