Gaza los retrata

Vecino. Informacion.

Gaza los retrata

A los sujetos ruines de la especie humana. Los que ven negocio en la guerra e incluso la guerra como negocio; los que sobre cadáveres de niños vislumbran los cimientos de un resort vacacional; los que invierten en fábricas de armamento porque nos encontramos en un buen momento para la subida de sus acciones; los que dicen respetar las protestas mientras no molesten a nadie; los que definen a Hamás como “organización terrorista” porque lo dice EEUU y a Israel como la única democracia en la zona; los indecentes lacayos que intentan burlarse de la flotilla humanitaria para contentar al lobby sionista y esperan ser premiados por ello.

También a los súbditos apolíticos idiotas o idiotas apolíticos (que viene a ser el mismo pleonasmo) de los que se alimentan los nuevos políticos de extrema derecha o de derecha extrema, tanto monta, monta tanto. Y viviendo de un miserable jornal, son tan mediocres que se autodenominan “clase media”.

Los que, como el presidente de la patronal española, dicen que lo de Gaza está feo pero una huelga para protestar por un genocidio “no encaja”; que hay que respetar el derecho al trabajo y “dejarse de ideologías e ir a lo práctico”, es decir, “trabajar más adoptando una cultura de esfuerzo y sacrificio”. Dé ejemplo, Don Antonio. Cíñase un desideologizado cilicio de plata en el escroto, apriételo bien y, ataviado con mono azul, empuje una carretilla cargada con arena durante cuarenta horas una sola semana. Solo una y no por 400.000 euros al año, no; por un poquito menos, como a su entender el excesivo salario mínimo interprofesional. Verá qué esfuerzo y sacrificio tan edificante para uno de Neguri, señor Garamendi.

Ya se habla sin ambages del enemigo interno a batir. Al llamado tecnofeudalismo le corresponden nuevas formas de dominación: el traje de la democracia formal se le ha quedado estrecho, algunas de las leyes conquistadas por la lucha de los oprimidos estorban a la nueva acumulación del Capital. Huele a fascismo por doquier. Que nos coja confesados y preparados para el combate.

Graco