¿POR QUÉ MOLESTAN TANTO CIERTOS CARTELES?

Vecino. Informacion.

¿POR QUÉ MOLESTAN TANTO CIERTOS CARTELES?

Hay hechos que parecen inocentes, pero no lo son. No lo son, porque quienes los hacen, lo hacen con mala intención. Lo cuento porque no es ni la primera ni la segunda vez que veo una y otra vez repetirse los hechos a los que me refiero.

En las paredes del pueblo, en puertas y ventanales que pertenecen a edificios abandonados, se suelen colocar carteles de diversa índole. Y resulta la mar de significativo que algunos de esos carteles no duran ni una hora tras ser colocados en esas paredes. Esos carteles cuestan dinero. E informan de algunos actos a celebrar en el pueblo en ciertas fechas señaladas. Y parece ser que estos carteles sigue molestando a ciertas personas, tanto que los arrancan de las paredes. ¿Por qué? ¿Qué les molesta de ellos? ¿Por qué hay gente que arrancan aquellos carteles que anuncian el día de la Memoria Histórica o el Día de la República?

No somos los indicados para explicar las razones por las que esta gente se comporta de este modo, que bien podríamos calificar de incívica. Pero el hecho de que solo sean estos carteles los que arrancan, entendemos que en ese comportamiento hay algo más que falta de educación. La verdad es que esta gente es peligrosa, muy peligrosa. Son representantes de quienes siguen manteniendo los mismos principios fascistas que sus antepasados ideológico. Se empieza por arrancar carteles inofensivos y se termina… ¿cómo? Mejor no imaginarlo.

Kandinsky