¿A ESTE INSULTO NO SE RESPONDE?

Vecino. Informacion.

¿A ESTE INSULTO NO SE RESPONDE?

A ver si me explico. No pienso ni creo que el Ayuntamiento de mayoría derechona de Villafranca tenga que responder a todas y cada una de las aberraciones políticas que, procedan de donde procedan, y que si se analizan son un insulto a ¿qué? ¿Al orgullo villafranqués? ¿Al orgullo navarro? ¿Al orgullo foral, ese orgullo que la Info del Ayuntamiento nos invitaba poner de manifiesto en tal día como hoy, día 3 de diciembre, día de Navarra?

Está bien que la gente, incluso de fuera, se preocupe por Navarra y nos avise de quiénes son capaces de destruirla, tanto de dentro como de fuera. Por si sirve, Arturo Campión decía que los peores enemigos de Navarra son los propios navarros. Y no está de más recordar que en la actualidad, los peores enemigos de Navarra son, precisamente, los del PP. Tanto de dentro como de fuera. Díaz Ayuso la mandarina que reina y gobierna la comunidad de Madrid nos ha avisado que “¡cuidado, navarros, ETA está llegando a Navarra!”. No sabemos si lo hace en el tren regional de cercanías o en el AVE, pero ahí queda el aviso.

Pedirle a la Ayuso que se calle, que se entere, que lea algo más que los folios envenenados que le escribe su asesor tóxico, es un imposible. No es que sea tonta, ni lista, en realidad es un poliedro, es decir, una política con más caras duras que un icosaedro que tiene veinte caras. Hay que dejarla por imposible. Y tienen que ser los suyos quienes la devoren de una vez por todas. No piense la izquierda que la ha de derribar, ni siquiera sus votantes, sino sus propios “jamalandruquis” de la dirección del PP.

Y es aquí donde creemos que las fuerzas de derechas deben intervenir y no intervienen. Ya no solo no interviene el PP, de hecho no esperéis que el presidente zombi del PP navarro, Javier García, diga una sílaba inteligente, sino que, tampoco, hasta el momento, la ha dicho UPN.

¿Y Siempre Villafranca? Tampoco ha dicho nada. Suponemos la razón. Su alcaldesa y grupo de galopines estarán ocupados en organizar las futuras actividades con las que llenarán los días y las noches de esta Navidad. ¡Navidad, navidad, dulce navidad! Pero condenar las palabras de Ayuso, ¿cómo? Jamás de los jamases. ¿Por qué? Porque son de la misma pelliza. Y si hay que mentir, pues se miente como una Ayuso cualquiera.

Perico Conaguante