RESPUESTA CON PUNTO Y FINAL

Vecino. Informacion.

RESPUESTA CON PUNTO Y FINAL

Me resulta llamativo que quienes escriben en este blog destinado a compartir opinión y sensaciones del día a día de Villafranca, lo hagan desde un anonimato y no a cara descubierta, con nombre y apellidos. Respecto al texto que habéis compartido sobre mi publicación en mis redes sociales, me gustaría aclararle a ese “Vecino” que conmigo se equivoca, que le puede parecer que por leerse el diccionario para publicar en un blog tiene mejor argumentación, y ésta no te la da el chat gpt, pero, no seré yo quien se lo explique porque como dice en su texto, hablo desde la ingenuidad, ya ya… (nótese la ironía). Así nos va afirmando que “los que piensan diferente son ingenuos”. Conozco perfectamente en funcionamiento de esta vida, se lo aseguro, pero, espero que no haya ningún problema en que piense diferente, libertad de expresión se llama… Pero yo añado: para todos. Puedes tergiversar lo que quieras, porque sí, todo me parece bien, no como a usted, que todo le parece mal. ¿Y usted quién es para decir que yo renuncio al espíritu crítico? A usted le digo que sí soy crítico, y mucho, me falta al respeto opinando sobre mi forma de pensar porque no me conoce de nada, pero lo que no soy es un anti todo, porque con personas como usted, nunca se haría nada. Que luego vamos a los pueblos y se nos queda la boca abierta de lo que tienen y no nosotros no. Si lo tienen, es porque se ha hecho. Claro que hay que escuchar las necesidades reales, faltaría otra!!! Pero efectivamente sí, ahora verá usted que sí tengo espíritu crítico, somos los ciudadanos los que nos cansamos de todo, eso puedes negarlo, pero será tu opinión, no la mía. Yo no soy quién para dar lecciones a nadie, pero le diré solamente una cosa: en esta vida, lo neutral (y lo que te da credibilidad) es ser del Madrid y reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo. Andrés Ansó López “Tala”.